Fomentar conversaciones difíciles para mitigar la escasez de profesores de enfermería

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.19136/hs.a23n3.5879

Resumen

A pesar de los numerosos esfuerzos para abordar la escasez mundial de enfermeras, las cifras recientes sugieren que no es sólo un problema persistente, sino que está aumentando. Los autores profundizan en los problemas subyacentes relacionados con la escasez de enfermeras y proponen soluciones urgentes que pueden revertir esta alarmante tendencia.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Jenette Smith, Clarkson College

    Ed.D., DipACLM, M.S., Clarkson College, Assistant Professor, Doctor of Education (EdD) in Healthcare Education & Leadership. California State University – Fresno, USA. 

  • Miguel A. Perez, Universidad Estatal de California, Fresno

    Profesor de salud pública en Fresno State especializado en competencia cultural y salud global. Director fundador del programa Salud Global que atiende a los residentes de bateyes en la República Dominicana.

Descargas

Publicado

2024-09-28

Número

Sección

Editorial

Cómo citar

Smith, J., & Perez, M. A. (2024). Fomentar conversaciones difíciles para mitigar la escasez de profesores de enfermería. Horizonte Sanitario, 23(3), 507-510. https://doi.org/10.19136/hs.a23n3.5879

Artículos más leídos del mismo autor/a