Mercadotecnia social en la prevención y control de la pandemia del coronavirus

Autores/as

  • Nery de la Concepcion Suárez-Lugo Escuela Nacional de Salud Pública

DOI:

https://doi.org/10.19136/hs.a19n3.3925

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Nery de la Concepcion Suárez-Lugo, Escuela Nacional de Salud Pública
    Lic. en Psicologia, dra. en Ciencias Economicas. Investigadora Titular. Profesora Titular y Consultante de la Escuela Nacional de Salud Publica de Cuba. Profesora Invitada de Universidades Latinoamericanas. Asesora tecnica del Programa Nacional de prevencion y Control del Tabaquismo y Programa Nacional contra el Cancer de Cuba. Miembro representante de Cuba en International Woman Against Tobacco. Secretaria General red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud. Miembro del Comite Editorial de la Revista Cubana de Salud Publica, Horizontes Sanitarios de Mexico y Comunicacion y Salud de España.

Referencias

Suárez LN. Academic education in health marketing in Ibero-America. Revista Horizonte Sanitario. [Internet] 2017; [citado 4 May 2020]16(1): 8-14. Disponible en: http://scholar.google.com.cu/scholar?q=3.%09Su%C3%A1rez+LN.+Educaci%C3%B3n+acad%C3%A9mica+en+marketing+de+salud+en+Iberoam%C3%A9rica%E2%80%9D+Revista+Horizonte+Sanitario.+&btnG=&hl=es&as_sdt=0%2C5

Suárez LN. Panorama of health marketing in Latin America.Revista Horizonte Sanitario. 2018; [citado 3 May 2020 ] 17(1):0-0. Disponible en:

http://revistas.ujat.mx/index.php/horizonte/article/view/2133

Organización Mundial de la Salud [Internet]. Ginebra: OMS; 2020 [citado 25 May 2020]. Estadísticas mundiales de Covid 19; [aprox. 2 pantallas]. Disponible en: https://www.google.com/search?source=hp&ei=6M_KXuq0O66Rggf836XIBw&q=Coronavirus+en+el+mundo+OMS&btnK=Google+Search#spf=1590350080202

Suárez LN. Mercadotecnia, comunicación y movilización social: ciencias sin fronteras en la promoción de la salud. Revista de Comunicación en Salud. 2011; [citado 3 JUN 2020]; 1 (1):101-12. Disponible en:

https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3648915

Castell-Florit SP. Universal” doesn’t just apply to health care, but to every sector’s action taken to protect the population health. Medicc Review. [Internet] 2020; [citado 3 Jun 2020]; 22(2): 21-23 Disponible en: www.mediccreview.org/ universal-doesn’t- just-apply-to-health-care.

Organización Mundial de la Salud. [Internet]. Ginebra: OMS; 2020 [citado 25 May 2020]; Consejos a la población acerca de los rumores sobre el nuevo coronavirus (2019 nCoV). [aprox. 2 pantallas]. Disponible en:

https://www.paho.org/es/documentos-tecnicos-ops-enfermedad-por-coronavirus-covid-19 Rumores

Suárez LN. Enfoque social de la mercadotecnia sanitaria. Editorial Lazo Adentro. La Habana. 2017.

Publicado

2020-09-23

Número

Sección

Editorial

Cómo citar

Suárez-Lugo, N. de la C. (2020). Mercadotecnia social en la prevención y control de la pandemia del coronavirus. Horizonte Sanitario, 19(3), 307-309. https://doi.org/10.19136/hs.a19n3.3925