Mercadotecnia social en la prevención y control de la pandemia del coronavirus
DOI:
https://doi.org/10.19136/hs.a19n3.3925Descargas
Referencias
Suárez LN. Academic education in health marketing in Ibero-America. Revista Horizonte Sanitario. [Internet] 2017; [citado 4 May 2020]16(1): 8-14. Disponible en: http://scholar.google.com.cu/scholar?q=3.%09Su%C3%A1rez+LN.+Educaci%C3%B3n+acad%C3%A9mica+en+marketing+de+salud+en+Iberoam%C3%A9rica%E2%80%9D+Revista+Horizonte+Sanitario.+&btnG=&hl=es&as_sdt=0%2C5
Suárez LN. Panorama of health marketing in Latin America.Revista Horizonte Sanitario. 2018; [citado 3 May 2020 ] 17(1):0-0. Disponible en:
http://revistas.ujat.mx/index.php/horizonte/article/view/2133
Organización Mundial de la Salud [Internet]. Ginebra: OMS; 2020 [citado 25 May 2020]. Estadísticas mundiales de Covid 19; [aprox. 2 pantallas]. Disponible en: https://www.google.com/search?source=hp&ei=6M_KXuq0O66Rggf836XIBw&q=Coronavirus+en+el+mundo+OMS&btnK=Google+Search#spf=1590350080202
Suárez LN. Mercadotecnia, comunicación y movilización social: ciencias sin fronteras en la promoción de la salud. Revista de Comunicación en Salud. 2011; [citado 3 JUN 2020]; 1 (1):101-12. Disponible en:
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3648915
Castell-Florit SP. Universal” doesn’t just apply to health care, but to every sector’s action taken to protect the population health. Medicc Review. [Internet] 2020; [citado 3 Jun 2020]; 22(2): 21-23 Disponible en: www.mediccreview.org/ universal-doesn’t- just-apply-to-health-care.
Organización Mundial de la Salud. [Internet]. Ginebra: OMS; 2020 [citado 25 May 2020]; Consejos a la población acerca de los rumores sobre el nuevo coronavirus (2019 nCoV). [aprox. 2 pantallas]. Disponible en:
https://www.paho.org/es/documentos-tecnicos-ops-enfermedad-por-coronavirus-covid-19 Rumores
Suárez LN. Enfoque social de la mercadotecnia sanitaria. Editorial Lazo Adentro. La Habana. 2017.