La importancia del marketing odontológico en el ejercicio profesional

Autores/as

  • Heberto Romeo Priego Alvarez Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • Manuel Higinio Morales García Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

DOI:

https://doi.org/10.19136/hs.a7n2.202

Palabras clave:

mercadotecnia, ejercicio profesional de la odontología.

Resumen

Este ensayo analiza la importancia que para el éxito laboral del odontólogo reviste la incorporación de acciones mercadológicas en su ámbito profesional. Al respecto se analiza la práctica odontológica considerando como eje central el mismo consultorio y se apuntan algunas recomendaciones mercadológicas orientadas a eficientar y posicionar los servicios estomatológicos en la población.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Heberto Romeo Priego Alvarez, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
    Doctor en Medicina. Doctor en Ciencias Sociales y Salud.
  • Manuel Higinio Morales García, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
    Cirujano Dentista. Maestro en Ciencias en Salud Poblacional. Profesor investigador División Académica de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Descargas

Publicado

2014-08-26

Número

Sección

1 Mercadotecnia en Salud

Cómo citar

Priego Alvarez, H. R., & Morales García, M. H. (2014). La importancia del marketing odontológico en el ejercicio profesional. Horizonte Sanitario, 7(2), 8-12. https://doi.org/10.19136/hs.a7n2.202

Artículos más leídos del mismo autor/a

> >>