La importancia del marketing odontológico en el ejercicio profesional

Authors

  • Heberto Romeo Priego Alvarez Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • Manuel Higinio Morales García Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

DOI:

https://doi.org/10.19136/hs.a7n2.202

Keywords:

mercadotecnia, ejercicio profesional de la odontología.

Abstract

Este ensayo analiza la importancia que para el éxito laboral del odontólogo reviste la incorporación de acciones mercadológicas en su ámbito profesional. Al respecto se analiza la práctica odontológica considerando como eje central el mismo consultorio y se apuntan algunas recomendaciones mercadológicas orientadas a eficientar y posicionar los servicios estomatológicos en la población.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

  • Heberto Romeo Priego Alvarez, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
    Doctor en Medicina. Doctor en Ciencias Sociales y Salud.
  • Manuel Higinio Morales García, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
    Cirujano Dentista. Maestro en Ciencias en Salud Poblacional. Profesor investigador División Académica de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Downloads

Published

2014-08-26

Issue

Section

Health Marketing

How to Cite

Priego Alvarez, H. R., & Morales García, M. H. (2014). La importancia del marketing odontológico en el ejercicio profesional. Horizonte Sanitario, 7(2), 8-12. https://doi.org/10.19136/hs.a7n2.202