Mercadotecnia en el ejercicio profesional de la enfermería

Autores/as

  • Heberto Romeo Priego Alvarez Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • María Elena Lara Gallegos

DOI:

https://doi.org/10.19136/hs.a5n1.279

Palabras clave:

Rol de enfermería. Mercadotecnia, Procesos de Atención en enfermería

Resumen

Partiendo de los roles elementales y del proceso de atención propio de la enfermería se argumenta sobre la incorporación de nuevos saberes, en este caso de la mercadotecnia, en el ejercicio profesional de la enfermería, de su actual y futura aplicabilidad en el terreno laboral y en la necesidad de su incorporación en la formación académica de los egresados de las escuelas de enfermería.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Heberto Romeo Priego Alvarez, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
    Doctor en Medicina. Doctor en Ciencias Sociales y Salud.
  • María Elena Lara Gallegos
    Profesora investigador de la División Académica de Ciencias de la Salud, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Descargas

Publicado

2014-09-02

Número

Sección

1 Mercadotecnia en Salud

Cómo citar

Priego Alvarez, H. R., & Lara Gallegos, M. E. (2014). Mercadotecnia en el ejercicio profesional de la enfermería. Horizonte Sanitario, 5(1), 8-11. https://doi.org/10.19136/hs.a5n1.279

Artículos más leídos del mismo autor/a

> >>