Mercadotecnia en el ejercicio profesional de la enfermería

Authors

  • Heberto Romeo Priego Alvarez Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • María Elena Lara Gallegos

DOI:

https://doi.org/10.19136/hs.a5n1.279

Keywords:

Rol de enfermería. Mercadotecnia, Procesos de Atención en enfermería

Abstract

Partiendo de los roles elementales y del proceso de atención propio de la enfermería se argumenta sobre la incorporación de nuevos saberes, en este caso de la mercadotecnia, en el ejercicio profesional de la enfermería, de su actual y futura aplicabilidad en el terreno laboral y en la necesidad de su incorporación en la formación académica de los egresados de las escuelas de enfermería.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

  • Heberto Romeo Priego Alvarez, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
    Doctor en Medicina. Doctor en Ciencias Sociales y Salud.
  • María Elena Lara Gallegos
    Profesora investigador de la División Académica de Ciencias de la Salud, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Downloads

Published

2014-09-02

Issue

Section

Health Marketing

How to Cite

Priego Alvarez, H. R., & Lara Gallegos, M. E. (2014). Mercadotecnia en el ejercicio profesional de la enfermería. Horizonte Sanitario, 5(1), 8-11. https://doi.org/10.19136/hs.a5n1.279

Most read articles by the same author(s)

> >>